sábado, 3 de diciembre de 2016

Los versos perdidos

Mis fuerzas se agotan
paso a paso lento
te escribo para que sepas
que desde los bajos fondos
del averno
hay gran excitación,
fiesta, fiesta,
casi cómica y grotesca,
en donde el manjar de las delicias
es la quema de lo versos que los demonios
menores han robado
al viento
y que nunca te llegaron.


Pero hoy es distinto,
viniste a mi y te quedaste a dormir
en mi lecho de pastillas sin receta
y el cielo y los ángeles a nuestro alrededor
glorificaban la pasión
de nuestra unión
en un cielo abierto
lleno de luz y sol.

Estas aquí amada
estas en mi amada
estas en mi dicha
estas en mi placer y gozo,
estas en mis errores,
estas en mis despojos
de soldado que vuelve cansado al hogar
prisionero de la risa del mundo
un mundo por cambiar
para los 3 para los 5,
para toda la familia galáctica
que nos viene a buscar.

Alita de atrezzo
carnaval infantil
este juego eterno
no tiene sentido
si no tengo tu piel
labrando los zurcos
que el juego y el vino
tejieron en mi rostro
en mis desgastados huesos
de payaso proxeneta,
trapecista,
mago itinerante.

Nada por aqui,
nada por aca
solo tu risa
al viento rumbo al sol
canta la verdad
de que aun estamos
vivos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario