martes, 8 de diciembre de 2015

Sinfín

Yo no sabia
que  el tiempo era una ilusión
era un animalito
un animalito carente de urbanidad
una fiera salvaje
sin domesticar
el asalto a la farmacia
parecía lo más natural
pasearme con ella del brazo
era ser antisocial
no enamorarse más de la cuenta
era un pecado
compartir la soledad en la cama
una condena
derramar lágrimas
que llenan botellas
navegar ebrio
hacia el sol
un destino
inevitable.


Mis amigos
se preocuparon es cierto
me quede solo
para hacer los contactos
los chavales de la cuadra
saltaban de emoción
navegando tiempo
sin tiempo
cantando sin voz
gira
tras gira
alma sobre alma
defendiendo mi cuerpo
de las sombras
defendiendo tu cuerpo
de las sombras
cruzando el infinito
hasta tus brazos
amando
el salto mortal.

Mini muertes
van y vienen
acumulándose
con los años
en un estado
de permanente
resurrección.

Y aquí me tienen
hoy
con mi alita
sin ausencia
en el camino
de regreso a casa.

Vuela conmigo
hermano
piérdete conmigo
en la inmensidad
en el vacío
eterno
de Dios
en lo profundo
del Mar
en la luz
que recorre mis venas
en la gracia infinita
de perder las cadenas.

Seguiré estando aquí
en un segundo más
no lo sé
no todo está perdido
el naufragio
solo se llevo
la razón.

El tiempo
es la ilusión amor
bébete un poquito
más de mis latidos
usa la sal
de nuestro dolor
espárcela en mi
y sueña nuestra casa
nuestro amanecer
nuestra canción
sinfín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario