lunes, 25 de abril de 2016

Contigo

No quiero plagiar versos ajenos
bastante espacio y tiempo
quedan por vivir,
me preocupo,
es cierto,
por la longevidad del viaje
de una hormiga
en invierno,
por la muerte de una estrella
que brilla aun
en el firmamento,
desvarió
con los secretos
de Hamlet
y su infortunio.


Me asombro
ante cada amanecer
sintiéndome mas ligero
mas libre,
me enorgullezco
de como miles de jóvenes
protestan por sus derechos
arrebatados
el día en que muere
la falsa promesa de la alegría,
confió en el futuro
rebelde.

Hay un mundo
nuestro mundo
que vivimos
juntos
en soledad
o en compañía
la felicidad no se compra
el amor no tiene precio
y el asalto mas grande
al destino
es robar tu corazón
con una sonrisa hacia el sol
que nos baña y nos toca
al mismo tiempo
alma mía.




2 comentarios:

  1. Me gustó. Sencillo y fresco.

    ResponderBorrar
  2. Soy Kat... se me olvidó ponerlo jajaja. Ya no sé cómo funciona esto de blogger. Quiero crear nuevamente uno pero ya me da flojera.

    ResponderBorrar