lunes, 28 de marzo de 2016

A tiempo

A UN LADO

Dejemos a un lado la poesía
dejemos a un lado
las palabras
donde habita el sueño
donde la noche
se enciende
entre tus labios
y mi frente
más allá
del imposible
por sobre la barrera
del silencio
donde el amor
es más que un beso
mucho mas
que la contradicción
que me cierra los pasos
es la magia ocurrente
de decir todo al revés
tratando de tantear
por una ves
el limite
de lo cierto
y lo incierto
el acertijo
que abre los
7 candados
que iluminan
mis huesos
cuando descanse
a tu lado.


De uno en uno,
de dos en dos
aquí y allá
de dos y tres
aquí y allá
sin espejos
en que mirarnos
sin reflejos
donde esconderse
sin excusas
sin preámbulos
solo un beso
a la distancia
te toca los parpados
los brazos
los pies
las manos
te llenó de besos
el tiempo
y la distancia
te llenan de besos.

Dejemos a un lado
la poesía
las palabras
con que nos vestimos
en nuestro camino.

Dejemos a un lado la piel
que nos dio abrigo
en la soledad
que ya no existe
entre tú y yo.

EL MURO

Tratar de imaginarte
ya no es una hoja en blanco
te vi en la playa
mirando las olas pasar
me vi junto a ti
y hay un muro
de mármol blanco
entre el abismo
de mis labios
y el poco tiempo
que nos queda
rápido
al decir la verdad.

Me vi diciéndote
lo que ya sabias
y un beso
me cerro los labios
es un comienzo
el muro de hojarasca
de lo imposible
quemante dolor
imaginado
y real.

Me quemo los dedos
me quema
Amor
me quemo los dedos
me quema
Amor.

Otra herida
pequeña
para la colección.

Ya no hay un muro de lluvia
entre los dos
puedo sentirte
en mi interior
sobre mi piel
que se quema
bajo el sol.

Un momento eterno
que viene y se va
un pedazo de realidad
para pintar
el oleo
de tus besos
que cantan
mi realidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario