sábado, 9 de diciembre de 2017

POLVO DE ESTRELLA

Vengo caminando desde el polvo de estrellas
que puedo decir que no sea universo
vengo cantando desde la edad media
quien puede decir que salió ileso.

Y caminé sin pudor por el mundo
olvidando de donde había venido
del polvo de una estrella
del polvo de una estrella.

Navegue por mares en busca de especias
me hice habitante de tribus nómadas
fui piedra, fui hierro, fui madera,
águila en vuelo,
espíritu de las estaciones
para cuidar a mi pueblo.

Y caminé sin pudor por el mundo
olvidando de donde había venido
del polvo de una estrella
del polvo de una estrella.

Volví a la tierra para convertirme en barro
el azar me mostro los hilos con que se teje el destino
pero estaba sordo, ciego y mudo,
desnudo.

Y caminé sin pudor por el mundo
olvidando de donde había venido
del polvo de una estrella
del polvo de una estrella.

Quiero a mi estrella,
sus curvas y montes,
su agua y su desierto,
sus glaciares eternos,
su fuego quemante.

Mi casa, mi mundo, mi hogar
desnuda al igual que yo
mi polvo de estrella
mi polvo de estrella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario