domingo, 8 de octubre de 2017

OLVIDO II

He desenterrado el hacha y la pipa,
me he cortado la melena
y encierro enigmas en las llaves,
mis frases repetidas por voces
que no alcanzan a distinguir mis oídos.


Cuando el tiempo se vuelva camino
cuando ya no hay eones perdidos
y la luna alumbra
con fuego las camas
que ayer fueron ausencia,
es cuando lates en mí,
mi recuerdo de mañana
en el sueño de hoy.

Vago como lo hace el sinuoso dibujo
que dejan los pasos
de los habitantes por las calles,
despierto oliendo la sombra
que deja la luna al amanecer
a veces es al revés
el sol acostándose
y la luna se queda conmigo.

Volviendo a nacer
volviendo a nacer
cada vez que me amas
vuelvo a nacer
y cada día es diferente
volviendo a nacer en ti,
mi aislada soledad sin ausencia,
mi latido
que vuelve a nacer
cada vez que recuerdo
que no existe el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario