miércoles, 10 de mayo de 2017

Chancho en Piedra - Allegro


Allegro
 Chancho En Piedra




LETRA


Desde que comencé a vivir 

Me di cuenta que no era igual A los demás! 

Que no vine aquí a morir 

Si no a hacer algo original 


Y no entiendo por qué alguna gente 

Siente temor de ser diferente 

Y que alguien me explique por favor 

Quienes están locos en el mundo de hoy

(coro) 

¿Estarán ellos bien 

O yo estoy loco? 

¿Está todo al revés 

O soy yo?


El tiempo que me queda aquí 

De seguro lo haré rendir 

Quiero mi huella en este mundo dejar 

Llena de obras e ideas sacar 


Y no entiendo por qué hay unos que 

Siguen a ciegas lo que otros piensan 

Y que alguien me explique por favor 

Si todo está al revés o al revés estoy yo

(coro)

Las pilas se agotan 

Lo antiguo se bota 

Las modas pasan 

El tiempo avanza 

Todo caga 

La vida se acaba 

Pero lo que hacemos queda para siempre



Y no sé por qué somos menos 

Los que nos preocupamos de ser verdaderos 

De no seguir a la líder 

Y ser un pastor en vez de un cordero


(coro)

¿Estarán ellos bien 

O yo estoy loco? 

¿Está todo al revés 

O soy yo?


Las pilas se agotan 

Lo antiguo se bota 

Las modas pasan 

El tiempo avanza 


Todo caga 


La vida se acaba 


Pero lo que hacemos queda para siempre


(coro)

¿Estarán ellos bien 

O yo estoy loco? 

¿Está todo al revés 

O soy yo?

piensa, actúa, el tiempo se acaba ya!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario